logo simetris

Pon tus ojos en buenas manos

Descubre cómo rejuvenecer

tu mirada

 

La única cirugía efectiva para desaparecer la mirada cansada y lucir

hasta 10 años más joven

¿Conoces los beneficios de la cirugía de parpádos?

 

Tus ojos hacen más que ver, comunican tus sentimientos a los demás. La cirugía estética de párpados trabaja para restaurar una apariencia más abierta, fresca y naturalmente juvenil a los ojos envejecidos. Es un procedimiento altamente individualizado que trata la flacidez de la piel, suaviza las arrugas, reduce la hinchazón y corrige otros signos de envejecimiento alrededor de los párpados.

 

Hola, soy el Dr. Gabriel Garza

 

E

Soy especialista en cirugía plástica ocular con más de 20 años de experiencia brindando cambios asombrosos en la vida de mis pacientes.

E

Egresé de la Escuela de Medicina de la Universidad de Monterrey, C.P. 1705618.

E

Realicé una Especialidad en Oftalmología en el Centro Médico Hadassah de la Universidad Hebrea de Jerusalén Israel, C.E. 4371116.

E

También he logrado una Especialidad en Cirugía Plástica Ocular en el prestigiado Massachussets Eye & Ear Infirmary de la Universidad de Harvard.

E

He sido distinguido con becas de estudios por la Fundación México en Harvard, el Consejo Mexicano de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y el Consejo General de Becas de la Universidad de Harvard.

Cambios que se hacen notar

Solicita tu cita conmigo ahora

Consulta en línea

$1.200 MXN

Consulta presencial

$1.500 MXN

¿Dónde estamos?

Ave. Gómez Morín 911 L5
Plaza Las Palmas
Garza García, N.L.
C.P. 66220

Comunidades

Cirujano voluntario en campañas de asistencia médica en comunidades de Yucatán, Chiapas y Quintana Roo.

Leer más...

Con amplia experiencia organizando equipos multidisciplinarios con el propósito de dar atención altruista a problemas de párpados, vías lagrimales y órbita, y así mejorar la calidad de vida de los habitantes en las comunidades indígenas.

También soy cirujano colaborador de organizaciones de asistencia social como Destellos de Luz, Fundación Santos y de la garza Evia, Alianza con el Cáncer, DIF Nuevo León, y Madrinas de San Pedro Garza García.

Enseñanza

Ex-profesor de cátedra en el postgrado de Oftalmología del Tecnológico de Monterrey.

Leer más...

Durante más de 15 años he participado en la formación profesional de jóvenes oftalmólogos. Soy tutor en cirugía, supervisor en evaluación de pacientes, y asistente en el proceso de selección de nuevos médicos residentes.

Concientización

Soy un entusiasta comunicador y cuento con amplia experiencia en redes sociales.

Leer más...

Así mismo, soy instructor certificador con la responsabilidad de evaluar y adiestrar a médicos en el uso de tratamientos como los rellenos de arrugas.

Actualización

Soy un activo participante de cursos de actualización médica continua, y con frecuencia formo parte de foros académicos, congresos, y mesas de discusión de la especialidad.

Leer más...

Pacientes satisfechos

Una cirugía que cambió su mirada y mejoró su autoconfianza
⭐⭐⭐⭐⭐

Paciente muy contenta con los resultados y la atención
⭐⭐⭐⭐⭐

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste la cirugía de párpados?

La cirugía consiste en la resección selectiva de piel y grasa redundante de los párpados, es decir, piel y grasa que obstruye el campo visual o bien que genera una mirada ojerosa y cansada.

En la cirugía se realiza una corrección estéticamente invisible, con un resultado natural, dejando una mirada fresca y juvenil en el paciente.

En todo momento se respeta las facciones y el semblante original del paciente.

¿Qué se evalúa en la consulta?

En la consulta se evalúa el contorno ocular, la piel de los párpados, se toma la visión, se hace un examen ocular completo. Y por sobre todo, se evalúa el caso particular de cada paciente al detalle, se registran sus deseos y expectativas, así como aclarar todas sus dudas.

¿Cuánto dura la consulta?

La consulta tiene una duración de 30 minutos.

¿Qué riesgos tiene?

Como cualquier cirugía plástica existe un riesgo menor al 1% de desarrollar una pequeña asimetría que requiera de una segunda intervención para corregirla. Sin embargo, cuando se trata de pacientes sanos, estos riesgos son casi inexistentes.

PON TUS OJOS EN BUENAS MANOS

Comienza el proceso de rejuvenecimiento de tus ojos, agenda tu consulta hoy.

© Simetrix 2023 · Derechos reservados
Aviso publicitario · 213301202A0417

Language